¿O qué es PANTRAK?

Constantemente me hacen esta pregunta en eventos y convenciones, pues bien, a grandes rasgos, PANTRAK es un cazador de demonios, pero con la peculiaridad que tiene habilidades de un Nagual.

Heredero del poder del gran dios JAGUAR, MOLOC, quien fuera adorado por los OLMECAS. Pero PANTRAK no es de sangre pura pues los españoles como ya es conocido por todos vinieron a hacer de las suyas con nuestros ancestros.

sketch_of_NICOLAS_ONIX_VOLTAN

Es un Demonio-Nagual envío a una horrenda bruja, a matar a los padres de PANTRAK,  y ahora ha regresado para extinguir a los descendientes impuros del gran dios JAGUAR.

Es un Nagual oscuro que utilizará todos sus recursos para destruir la vida de PANTRAK.

voltan-sketch01-b

¿Porqué PANTRAK?

PANTRAK SURGE a partir de la inquietud que tenia desde que era niño por crear un personaje, un ninja, y ha venido evolucionando desde entonces, a medida que he ido aprendiendo tanto a dibujar como a narrar historias.

Originalmente sus historias fueron hechas junto con otro personaje DRAGON NEGRO, Creado por mi primo SIMON LOPEZ y juntos eran “DOS GUERREROS”, pero a medida que nos fuimos distanciando como familia nuestros personajes también tomaron rumbos diferentes.

Así quedaban nuestras historias, que nunca fueron publicadas.

TESTPAGE_DD_01-copy TESTPAGE_DD_02-copy TESTPAGE_DD_03-copy TESTPAGE_DD_04-copy TESTPAGE_DD_05-copy

Sin embargo, este personaje ha insistido en que lo siga dibujando, en que siga creando historias donde recurrentemente aparece PANTRAK, exorcizando todas mis frustraciones y demonios internos.

Es entonces cuando el internet ofrece una oportunidad de publicación y aparece con mas insistencia, con mas fuerza.

Si te gustan las historias de demonios y naguales, de referencias históricas y fantasía sin limite, entonces te invito a que sigas sus historias en este sitio y dejes tus comentarios ¡Todos son bienvenidos!

 

Disfrútenlo.

Si eres nuevo lector, comienza a leer el archivo.

 

ACERCA DEL AUTOR:

Ricardo Osnaya es ilustrador Mexicano, Autodidacta, del D.F. ha colaborado para editoriales nacionales e internacionales, entre las mas destacadas se encuentra Zenescope, y Stone ARC,

Actualmente se desempeña como Freelance para varias Agencias de publicidad, coordina proyectos en OverHeadStudios y edita el cómic ARTEFACTO, Antología creativa.

Lo puedes contactar en FACEBOOK O en TWITTER Y ver su galería de dibujos en INSTAGRAM